Comunidad Celtiberos Sábado
2025-07-05
06:54
Le saludo Huésped | RSS Inicio | Mi otra joyita - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Mi otra joyita
RammsFecha: Lunes, 2011-04-11, 20:54 | Mensaje # 1
Isen Vakten
Grupo: Celtiberos
Estatus: Offline
Pues eso que una joyita es el DAoC y mi otra joyita es el Arma II. No es un juego de guerra sino un simulador de guerra. No hay otro juego que le llegue ni a la suela de los zapatos en cuanto a realismo y simulación que es de lo que se trata, no solo de pegar tiros como locos. Aquí hay una jerarquía, unas reuniones previas, una planificación de toda una semana de como va a ser el asalto y por fin el domingo por las noches se ejecuta la misión. Se juega contra la máquina pero es impresionante la inteligencia artificial alcanzada por los creadores del juego, siendo bucles aleatorios en los que ni el que hace la misión sabe donde o como estarán los enemigos. Aunque también se puede jugar PvP a mi me gusta mas contra la máquina, es mas bonito. Pues eso que al que le molen los juegos de este estilo ahí dejo un link con una gran comunidad donde yo juego y un video para que veais el juego y lo real que llega a ser en cuanto a gráficos, comunicaciones, procedimientos... Decir que he sido militar y muchos de los que juegan lo han sido y se siguen pautas totalmente reales en cuanto a armamento, pesos de equipo, manejo y comunicacion de radios, alcance de las radios etc

Comunicad CHS: http://www.simulacion-esp.com/v3....ia-arma

Vídeo de una operación reciente: http://www.youtube.com/watch?v=-RerQFv1bxs&feature=player_embedded

Saludos.

Añadido (2011-04-11, 23:54)
---------------------------------------------
Se me olvidaba añadir que no se puede... como lo diria yo... comprar gratis... ejem... no pagar y jugar... eso que ya me entendeis, que es necesario comprar el juego Arma II y Arma II: operation arrowhead, sin cuota mensual por supuesto.

malthus81Fecha: Martes, 2011-04-12, 08:24 | Mensaje # 2
Stormur Vakten
muuuy realista, si señor, lo de arrastrar al compañero para ponerlo a cubierto me ha impresionado, y sin haber jugado, nada mas que el realismo que añade el jefe de grupo con la voz en el video te hace soltar adrenalina (Por cierto, estas seguro de que no es Txispas; la voz se parece un webooooooooo)

Añadido (2011-04-11, 23:54)
---------------------------------------------
Se me olvidaba añadir que no se puede... como lo diria yo... comprar gratis... ejem... no pagar y jugar... eso que ya me entendeis, que es necesario comprar el juego Arma II y Arma II: operation arrowhead, sin cuota mensual por supuesto.

No es por tocar las webas, pero eso tendria que verlo yo XDDDD

MalthLock - Warlock rr8
Venomtail - Shadowblade rr6 LGM Alchemist
Rayosytruenos - Thane rr6 LGM Armorcrafter
CaveMalthvx - Shaman rr6
Malthax - Healer rr6

RammsFecha: Martes, 2011-04-12, 14:25 | Mensaje # 3
Isen Vakten
Ahí va otro video para probar como se ponen biggrin

AokiFecha: Jueves, 2011-04-14, 12:40 | Mensaje # 4
Skiltvakten
Muy guapo el juego, muy realista, y a parte disparos los justos, se juega mas con la tension y la tactica, esta muy chulo.
Igual lo pruebo!!!!

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2025 Constructor de sitios web gratuito - uCoz